domingo, 6 de noviembre de 2011

El grupo y yo

"El grupo y yo"


CUESTIONARIO: "Escala de Poder".

1. ¿Cómo sientes al grupo?
_ahora que hemos estado viendo lo de las coreografías creo es un grupo organizado claro hay escepciones de compromiso pero creo que no hay ninguna riña._

2. ¿Qué esperas del grupo?
_espero que exista una buena convivencia, que aprenda de ellos y si se puede tener un buen amigo._


3. ¿Qué espera el grupo de ti?
_no se, creo que lo mismo que yo espero de ellos._


4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
_siento que algo paso, o siento intriga._


5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo. 
_pongo atenciónsupongo que lo haces por una buena razón._


6 ¿Cómo sientes al líder?
_seguro de lo que dice, sin miedo dde nada._


7. Me siento bien cuando el líder.
_me dice que estoy en lo correcto._


8. Me siento mal cuando el líder. 
_no toma en cuenta mis  opiniones._


9. Me acerco al grupo cuando.
_estan hablndo sobre un tema interesante o cuando necesito expresar una idea._

10. Me aparto del grupo, cuando.
_el tema no me interesa o no estoy de acuerdo._


11. En un grupo siento mucho miedo de….
_mis ideas no sean aceptadas por los demás._

12. Dentro del grupo repruebo.
_no._
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
_trato de saber el porque de su sentir, y trato de animarlo._


14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
_si, y es muy agradable._


15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
_si, sobre todo que sen buenas aportaciones._


16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
_participativo jejeje_


17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
_si, creo que todos decimos loque pensamaos aunque en algunas ocasiones no las dice por temor a que sean rechazadas._


18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
_la mayoria._

19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
_que todos dijeramoslo que pensamos, pero todos y con siceridad, sin pelear llegando a un acuerdo._





No hay comentarios:

Publicar un comentario