martes, 30 de agosto de 2011

Historia del telefono

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano de cual el nombre no puedo recordar, en las orillas de caserío se encontraba una casa, al parecer abandonada la gente de alrededor murmuraba que la casa estaba embrujada o el hombre que la habitaba estaba loco.
Ese hombre de aspecto hosco y mirada penetrante, no platicaba con nadie del pueblo, y algunos decían que hasta parecía hasta estar mudo, aunque algunos aseguraban que a través  delas ventanas lo habían visto hablar con un pequeño y extraño aparato pegado a su mandíbula y abarcaba hasta su oreja. la gente supersticiosa suponia que era cosa de brujería o que en verdad estaba loco, porque no consevian la idea de hablar con un aparto y así entre el temor y la curiosidad, los habitantes del pueblo evitaban convivir con ese hombre tan extraño.
Un día domingo cuando la gente tomaba su día de descanso escucharon que el hombre de la misteriosa casa vociferaba tan fuerte que se escuchaba hasta afuera de la vivienda los gritos que daba y lo ultimo que escucharon       fue ¡oh no! ¡diablos! ¡se corto la llamada!. y fue lo ultimo que se escucho.  dos días después la gante se reunió afuera de la misteriosa casa y decidieron entrar a ver que había pasado con el extraño hombre.
Al entrar a la habitación principal lo encontraron sentado en su mecedora con cabeza hacia atrás, las manos colgando a los lados, con una expresión y de enojo a la vez en su rostro a un lado, la mesa de centro,  estaba el extraño aparato y una parte de el colgaba unida solo por un cable y en forma de espiral sujetaba la parte que el se colocaba entre la mandíbula y la oreja para que según algunos curiosos platicar con el.
la  gente y la policía del lugar le dieron sepultura, pero en el pueblo aun la gente se pregunta -¿por que grito que la llamada se había cortado? ¿por que no habían encontrado ni un rastro de sangre?. este y otros misterios quedaron sin resolver de este caso y hasta hoy ¡NADIE HACE NADA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario